Ofrecemos los servicios de asesoría y representación judicial en casos relacionados con el derecho de seguros. Preparamos conceptos, objeciones a reclamaciones y evaluamos en cada caso las estrategias de defensa con las que cuentan las compañías aseguradoras.
El hecho de que trabajemos, en algunos casos, en la representación de reclamantes, beneficiarios y asegurados nos permite tener una mejor perspectiva cuando defendemos los intereses de las compañías aseguradoras.
Trabajamos, con disciplina y dedicación, en todos nuestros casos, con el fin de descubrir la verdad en las reclamaciones, identificar falsedades que no resultan extrañas en el mundo de los seguros, determinar si existe cobertura, analizar si existe responsabilidad del asegurado, determinar la existencia de prescripción de las acciones derivadas del contrato de seguro, valorar objetivamente los perjuicios reclamados e informar a nuestros clientes el riesgo y el valor de la contingencia de un litigio cierto o eventual.
Representamos a los compañías de seguros en casos de subrogaciones o recobros frente a los responsables de perjuicios que las compañías debieron indemnizar a sus asegurados.